PELÍCULA "WHIPLASH"

 


Whiplash, esa película que te deja con la boca abierta. ¡Imagina un director apasionado por el jazz! ¡Pero espera! Aquí la pasión se mezcla con obsesión y ansiedad, llevando a nuestro protagonista, Andrew Nieman, a tocar los tambores como si no hubiera un mañana. ¡Qué ritmo, qué emoción!

Andrew, un joven baterista en su primer año de conservatorio, no destaca mucho, ¡pero tiene un objetivo claro! Todo cambia cuando el director de la banda, Terrence Fletcher, entra en escena. Andrew se propone superarse a sí mismo cueste lo que cueste, volviéndose más eficiente y mejorando sus habilidades con las baquetas.

Aunque Whiplash no es exactamente una historia de motivación positiva, ya que Fletcher resulta ser un director exigente hasta límites insospechados, e incluso ilegales.

Pero, Whiplash es una película que, si se observa detenidamente, puede ofrecernos valiosas lecciones sobre la motivación, la práctica, el talento, y nos alerta sobre el peligro de convertir nuestras metas en obsesiones. ¡Un ritmo que te dejará sin aliento!

A continuación el link de un video que abarca un poco más sobre la película WHIPLASH:

Whiplash

Comentarios

Entradas populares de este blog

Código ético de la ingeniería biomédica

LIBRO "LA SEMANA LABORAL DE 4 HORAS"

Glosario de terminos 5